diciembre 05, 2011

" EVALUANDO MI BLOG"

1. ¿ CUALES SON LOS ACIERTOS Y DESACIERTOS QUE HE  TENIDO AL TRABAJAR CON MI BLOG EN EL AÑO 2011?

- ACIERTOS:    El blog es una fuente de gran interes , en la que  las publicaciones que haces te ayudan a expresar tus intereses, tus puntos de vista , tus opiniones.
Ademàs las entradas que se publican son de gran ayuda  informativa de lo que se ha venido trabajando a lo largo de este año.
- DESACIERTOS:   .  al publicar un video demora demasiado para cargar .

2.¿ CÒMO CREES QUE LOS BLOGS TE HAN APOYADO PARA EL TRABAJO DE PRODUCCIÒN DE TEXTO EN EL ÀREA DE COMUNICACIÒN INTEGAL?

- El blog  es una fuente de mucho apoyo para el trabajo de produccion literaria en esta area , ya que  he podido expresar , publicar  trabajos realizados  a lo largo de este año,  en la cual libremente puedes poner tus puntos de vista , tus opiniones , tus proyectos, etc . brindando asi  informaciòn de ayuda a los que puedan observar este blog ya que es una pagina libre en la que me sirve de ayuda  , podran comentar y asi poder mejorar cada dia este tipo de produccion.

3.¿ QUÈ  ESTRATEGIAS NUEVAS HAS PODIDO EXPERIMENTAR EN EL ESTUDIO DEL ÀREA DE COMUNICACIÒN INTEGRAL?

-  Las estrategias nuevas que he podido experimentar es que el  uso del internet no solo es una red de diversion sino que  es una buena fuente para el estudio en diferentes àreas educativas , es una red en la que me ayudado en mi aprendizaje como lo es el uso de blogs , en la que he aprendido motivadoramente  expresar libremente  mis producciones literarias , trabajos , proyectos ,etc.
- el uso de blogs  , es una muy buena opciòn y de comunicacion   en nuestros aprendizajes.

4. DE TODO LO PUBLICADO ¿ CUÀL ES LA PRODUCCIÒN QUE MÀS TE A GUSTADO ?¿POR QUÈ?

-  la publicaciòn que mas me a gustado es  la producciòn de mi obra literaria "LOS OJOS DE MI PRINCESA" del autor carlos cauthemoc sanchez  porque es una obra muy interesante  y de grandes enseñanzas y valores  para nosotros como jovenes, ya que me llamo la atenciòn compartirla y asi sea de gran ayuda para los que observen mi blog.

5. DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAN HECHO DEL TRABAJO DE TU OBRA EN EL FACEBOOK ¿ CUÀLES SON LAS EXPERIENCIAS MÀS GRATIFICANTE?

-   Las experiencias sobre el colagge que publique en mi cuenta de facebook , fueron muy gratas pues no solamente mis compañeros de aula comentaron la imagen sino que tambien varios de mis amigos  pusieron sus comentarios   ya que les a parecido  muy intersante y bonita obra  , dejandoles grandes enseñanzas de superaciòn  , el significado del verdadero amor , y sobre todo que  en nuestras vidas existen personas  a quien amamos o admiramos que son fuentes de superacion en nuestro caminar.


6. SI TUVIERAS QUE SUGERIR ALGO A ESTE PROYECTO ¿ QUÈ COSA SERIA?¿POR QUÈ?

-   El proyecto de nuestro querido profesor jhony Sosa Risco  , es muy interesante , motivador y  de gran importacia  en nuestro  aprendizaje educativo.  una  de mis  sugerencias seria que  este proyecto  desde 1º año de secundaria hasta quinto sea aplicado al transcurso de los 5 años secundarios en todas las àreas y que sean  evaluados. 

 GRACIAS ;  SABEN HA SIDO  UNA GRAN EXPERIENCIA TRABAJAR CON BLOGS , PUES HE APRENDIDO GRANDES EXPECTATIVAS Y SOBRE TODO COMPARTIR MIS TRABAJOS A NIVEL DE TODO ESTE AÑO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario